Política de devoluciones

Devolución de un pedido


Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser asi deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.

Una vez recepcionado su pedido debera abrirlo y comprobar que la mercancia aparentemente no presenta ningúna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.

2.) Mercancia defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo “está defectuoso”. Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.

3.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento.

En los casos de desgaste o deterioro del producto por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de compra, Bose Store Madrid acordará con el cliente el importe a devolver.

Recuerda que para poder proceder a la devolución de un producto se deben cumplir los siguientes requisitos

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

1.) Estar dentro del plazo establecido de 14 dias naturales desde la recepción del pedido.

2.) Que el producto tenga alguna anomalía, no se aceptarán devoluciones de productos que estén en perfecto estado físico y de funcionamiento, si usted quiere probar algún producto antes puede venir a nuestra tienda física.

3.) El producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

4.) En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto con el que conste en los archivos de Bose Store Madrid.

5.) La devolución del producto (cuando esté defectuoso) se gestionara siempre con la agencia de transporte designada por Bose Store Madrid y según las instrucciones que se enviarán para proceder a la devolución. No será posible realizar la devolución directamente en nuestras instalaciones.

6.) Deberá acompañarse al albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

7.) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptara la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR
Aviso de cookies